Eyeballs

Cuidado...un par de ojos te acosan permanentemente!!!

¿Nunca tuviste la extraña sensación de que alguien o algo te estaba espiando tranquilamente desde la esquina de tu propio escritorio? Pues bien, hoy mismo le hemos puesto al descubierto y bajo su sospechada identidad se escondía... un par de ojos bonachones tan solo curiosos!! Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Nunca tuviste la extraña sensación de que alguien o algo te estaba espiando tranquilamente desde la esquina de tu propio escritorio? Pues bien, hoy mismo le hemos puesto al descubierto y bajo su sospechada identidad se escondía... un par de ojos bonachones tan solo curiosos!!

Eyeballs es su verdadero nombre y se trata de una aplicación sencilla y dócil, representada por un par de ojos maliciosos que no perderán de vista tu cursor y sus más mínimos movimientos. Desde la barra del sistema o una ventana del escritorio, siempre tendrás compañía mientras estés trabajando. En función de la actividad que llevas, pueden estar despiertos o dormir profundamente, incluso guiñarán de vez en cuando.

Pero con el tiempo, le tomarás cariño y hasta querrás configurar su personalidad a través de su ventana de preferencias, elegir el color y la forma de los ojos, la anatomía de su párpado y pupila, su aspecto cuando está dormido. Toda una serie de parámetros que te darán la posibilidad de reflejar tu personalidad o propio estado animo en sus ojos.

Divertido y algo pícaro, tu nueva mascota en forma de ojos también sabe estar disciplinado y apagarse de si-mismo cuando tu CPU está muy solicitado; un fiel amigo que divertirá a tus amigos y compañeros de trabajo.

Eyeballs

Descargar

Eyeballs 3.2

Opinión usuarios sobre Eyeballs

  • Kokotxa

    por Kokotxa

    "No me funciona"

    No he podido bajarlo,quizás no se hacerlo, me remite a la pagína original y no es gratis..   Más.